miércoles, 3 de marzo de 2010

Empecemos por presentarnos

Creo necesario, antes de comenzar con este blog, hablaros un poquito de mí y de que voy a hablar en este pequeño espacio.

Mi nombre es Noemí y tengo 22 años. La verdad es que soy una persona bastante caótica, tengo la tendencia de hacer todo a última hora, pero me siento orgullosa de decir que, al menos hasta ahora, siempre he conseguido hacer todo a tiempo, y todo lo que hasta el día de hoy me he propuesto, lo he conseguido. Aunque parezca contradictorio, soy, al mismo tiempo, responsable y perfeccionista, a veces hasta demasiado, lo que hace no sólo que yo me vuelva loca, sino que vuelvo loca a toda la gente que esta a mi alrededor. Para terminar con este breve resumen de cómo soy, tenga la obligación de decir, que me encanta viajar, conocer nuevos países, nuevas culturas y gente nueva. Por un sencillo motivo, creo que la mejor manera de aprender y crecer como persona en está vida, es siendo tolerante y aprendiendo un poco de cada rincón de este inmenso planeta. Pues no debemos olvidar, que hasta de tu peor enemigo siempre hay algo que puedas aprender.

En estos momentos, estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, y este es mi último año. Es decir, este año me licencio (si todo va bien, que esperemos que así sea). Y sí, este es el momento en el que empiezan a surgir los miedos, como el típico miedo de ¿y ahora, qué? Supongo que ese miedo se supera, simplemente, confiando en ti misma. Y yo lo hago.

La razón por la que elegí estudiar está carrera es porque me apasiona el mundo de la comunicación. Y mi objetivo con este blog, es simplemente, hablar, tanto de lo bueno como de lo malo de la comunicación, e intentar de esta manera, haceros sentir un poquito más cerca de este mundo al que yo, dentro de muy poco, me dedicaré.

1 comentarios:

Débora dijo...

Creo que todos compartimos ese miedo de qué es lo que haremos al terminar la carrera y practicamente ninguno tenemos la solución pero es lo que nos toca ahora, buscar y buscar.

Publicar un comentario